Avaliações de funcionários da empresa Mutato

Mostrando todas as 3 avaliações
Gerência
Cultura Empresarial
Positiva
Analista de Insights (Ex-Funcionário) –  São Paulo, Brasil26 de Agosto de 2017
Un día típico era muy ligero, mi equipo estaba muy integrado en todos los aspectos, y al mismo tiempo cada miembro tenía sus responsabilidades propias. No faltaba atención y dedicación de los jefes en enseñar, ni disposición y voluntad de aprender.
Con 2 meses de agencia, fui responsable de representar mi área de Insights en las Paralimpíadas Rio 2016, trabajando con Coca-Cola Brasil.
He impartido un curso de Brand Content Strategy junto a mis compañeros de agencia, donde hablé como fue la rutina durante las Paralimpíadas.
Era mi parte hacer los informes mensuales, semanales y de campaña para Netflix Brasil, trabajando directamente con el equipo creativo y cliente.
Lo más difícil era ver cómo nuestra área aún no estaba tan involucrada en los proyectos de competencia - éramos involucrados cuando el proyecto entraba y teníamos que lidiar con las particularidades y exigencias de cada cliente después, cuando no éramos asaltados en la prospección.
Me encanta trabajar allí porque era una agencia que crecía, con clientes y proyectos increíbles, y mi equipo y todos los demás equipos eran muy integrados, receptivos y colaborativos.
Esta avaliação foi útil?SimNãoDenunciar
4,0
Equilíbrio entre Trabalho/Vida Pessoal
Salário/Benefícios
Estabilidade/Promoção
Gerência
Cultura Empresarial
Empresa criativa e comprometida com resultados
Redatora (Ex-Funcionário) –  São Paulo, SP10 de Novembro de 2015
A Mutato é uma das melhores agência de publicidade que já trabalhei. Com formação de equipe responsável e dedicada aos clientes, há imersão no assunto e propriedade de campanhas.
Esta avaliação foi útil?Sim 1NãoDenunciar
Solicitar o perfil desta empresa

Deseja saber mais sobre como é trabalhar aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou entrevistas na empresa "Mutato". Funcionários atuais e antigos poderão responder.

Perguntar

3,0Salário/Benefícios
2,7Estabilidade/Promoção
4,0Gerência
4,7Cultura

Avaliações da empresa Mutato por local