Avaliações de funcionários da empresa Sodimac

Mostrando todas as 913 avaliações
Ordenar por: avaliação útil | pontuação | data
Ambiente de trabajo amigable
Cajera Part Time (Funcionário Atual) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca20 de Setembro de 2019
Buen sitio para trabajar . Estan pendientes de sus colaboradores y brindan por bienestar
buen lugar de trabajo
tecnico mecanico (Funcionário Atual) –  Lurin, Lima20 de Setembro de 2019
Aprendí sobre todo lo que es gestión de mantenimiento. buena empresa si deseas una estabilidad laboral
Intermedia
Tesorero (Ex-Funcionário) –  Región Metropolitana11 de Setembro de 2019
La empresa es buena,cumple lo ofrecido, lastimosamente, por lo menos en la tienda en la que trabajé, las cosas se manejan mucho en base a preferencias por amistad, no por eficiencia.
Cultura Empresarial
empresa nueva en mexico, con un gran respaldo desde sudamerica, que ofrece productos de calidad, novedosos y con una buena relacion costo beneficio
COORDINADOR VENTA EMPRESAS (Ex-Funcionário) –  Cuernavaca, Mor.4 de Setembro de 2019
se trabaja de manera agradable, pues la base de la empresa es el respeto,excelencia, integridad, y responsabilidad, siempre enfocados al servicio al cliente sin descuidar un buen ambiente laboral.
Prós
disponibilidad de rolar turnos, bonos, salario por encima del promedio
Contras
no los hay
Cultura Empresarial
Ambiente de trabajo agradable y confiable
cajera atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Buenos Aires, Buenos Aires3 de Setembro de 2019
mi experiencia fue super buena.
no solo como empresa sino como personas el trato es excelente.
te dan posibilidad de crecimiento y te apoyan en el transcurso de ello
Excelente
servicio al cliente (Ex-Funcionário) –  Concepción, Biobío1 de Setembro de 2019
Excelente Empresa. Clima laboral de lo mejor, salud muy bueno, RR.HH. Excelente.
excelente equipo de trabajo
Jefe de Departamento (Ex-Funcionário) –  Antofagasta, Antofagasta30 de Agosto de 2019
mi evauacion de desempeño fue nivel 4, el mas alto.
me desempeñe en el área de operaciones en donde trabajamos con proceso de mejora continua y 5 S, el cual fuimos capacitados para implementarlo en nuestra área de trabajo, optimizando los tiempos y la carga de trabajo.
Esta avaliação foi útil?Sim 2NãoDenunciar
Buen lugar para trabajar
Jefe Departamento de Compras Gerencia de Proyectos (Ex-Funcionário) –  Jefarura28 de Agosto de 2019
En estos años hubo grandes cambios, movimientos se personal que indudablemente ayudaron a mejorar el ambiente e inyectaron una cultura más moderna
Prós
Beneficios
Contras
Ambiente
Esta avaliação foi útil?Sim 2Não 1Denunciar
Buen clima laboral
Rondas por instalación realizando aperturas (Ex-Funcionário) –  bodegas socometal26 de Agosto de 2019
Un dia normal de trabajo con buen clima laboral,aprendi mucho de computacion relaciones personales, la gerencia de prevencion es muy buena ya que se preocuoa de sus trabajadores,lo que mas me gusto del trabajo es las relaciones con los compaeros y el dia se hacia muy grato
Grato ambiate laboral
Vendedor de área (Ex-Funcionário) –  El Bosque, Región Metropolitana25 de Agosto de 2019
Buen servicio para el trabajador. Ricos desayunos, almuerzos once. Sala de descanso y zona recreativa. Jefes amables, responsables, dispuesto a ayudar y a orientar en la labor.
Regular
Especialista en ventas (Ex-Funcionário) –  México13 de Agosto de 2019
Los jefes de sodimac Izcalli los jefes de departamento y los de prevención se unen para sacar al personal sin darle la liquidación que les corresponde son una basura
Una muy buena compañía
Analista de Marketing (Ex-Funcionário) –  Colombia12 de Agosto de 2019
Multinacional con muy buenos beneficios extralegales. Con actividades para promocionar el crecimiento personal y profesional de todos sus colaboradores.
Esta avaliação foi útil?Sim 1Não 1Denunciar
Buen salario
vendedor de piso (Ex-Funcionário) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.6 de Agosto de 2019
El salario es lo bueno, porque te ayuda mucho económicamente y más si eres joven, pero el favoritismo de los jefes es el detalle, ya que ocasionan que todo se un mal ambiente laboral, pero de ahí en fuera hay gente muy genial y son una buena empresa.
1,0
Ambiente laboral
Jefe Nacional Sodimac Retail (Ex-Funcionário) –  Los Ángeles, Biobío5 de Agosto de 2019
Venta de mucha imagen, lo que difiere totalmente de la realidad interna. Mi humilde opinión es que deben revisar y controlar mas las realidades internas (salario según funciones y responsabilidades, herramientas de trabajo, metas según herramientas, etc.. Etc..) a nivel individual y grupal.
Prós
Buenos beneficios para descuentos en tienda. Buenos seguros medicos, Buenos bonos de metas
Contras
Falta revisar los microprocesos y un ambiente de mayor excelencia operacional
Esta avaliação foi útil?Sim 3NãoDenunciar
1,0
Mala
Venta empresa (Ex-Funcionário) –  Vendedor oficina3 de Agosto de 2019
Que, de una persona no puede depender tu trabajo, cuando as sido la mejor evaluada en tu área por años, eso es acoso laboral y nadie lo ve
Prós
Sueldo estable
Contras
más personal que laboral
Excelente
Vendedor especialista (Ex-Funcionário) –  Trujillo, La Libertad2 de Agosto de 2019
Mantener los estándares del área encargada, supervisar y realizar los shopeos de los productos de mayor demanda en las diferentes tiendas que comercializan el mismo producto para garantizar los precios más competitivos del mercado.
Realiza la asesoría a clientes mediante técnicas de ventas cruzadas o venta proyecto para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes dándoles a conocer todo lo que necesita para su proyecto.
Capacitar a los asociados nuevos y en etapa de desarrollo en cualquier área de la tienda, referente a los beneficios de cada producto y su uso adecuado.
Instructor Interno de Maquinaria de carga. (Montacarga Komatsu de 2.5 TN y 3.0 TN, Traspaleta Eléctrica, Mica, Apilador de 2.0 TN).
ATENCION AL CLIENTE/POS-VENTA
Ambiente laboral
Asesor I de ventas proyectos (Ex-Funcionário) –  Angamos31 de Julho de 2019
Cultura Laboral agradable y salas de descanso disponible en todo momento.
Excelente ambiente laboral
Vendedor y asesor de proyectos (Ex-Funcionário) –  Ñuñoa, Región Metropolitana31 de Julho de 2019
Excelente empresa, equipo de trabajo, grato ambiente laboral.
Prós
Almuerzo, desayuno, uniforme, capacitaciones, once, incentivos, quincena, ropa de invierno.
Esta avaliação foi útil?Sim 2NãoDenunciar
Ambiente laboral optimo
Consultor (Ex-Funcionário) –  Asesor de Ventas31 de Julho de 2019
Te enseñan sobre tus labores diarios, aprendes cada vez mas.
Cultura Empresarial
Lugar donde tienes un buen trabajo y muy buen ambiente
Operativade prevención (Ex-Funcionário) –  Hc 12 san miguel25 de Julho de 2019
Yo e trabajado como operariva y tuve muy buen ambiente de trabajo aparte surgi mucho al tener estabilidad laboral aparte las regalías que te da la empresa son buenísima en la cual conseguí buenos amigos
Prós
La dificultad de la locomoción los domingos
Contras
La comida del casino
Esta avaliação foi útil?Sim 1NãoDenunciar
Solicitar o perfil desta empresa

Deseja saber mais sobre como é trabalhar aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou entrevistas na empresa "Sodimac". Funcionários atuais e antigos poderão responder.

Perguntar

Avaliação geral