Avaliações de funcionários da empresa Sodimac: Ejecutivo/a de atención a clientes

Encontramos 32 avaliações relacionadas à sua busca. Ver todas as 892 avaliações
Cultura Empresarial
Me gusta el clima laboral se respetan unos a los otros y se demuestra a los cliente lo felices que estamos por el gran trato que dan en sodimac
cajero - atencion al cliente (Funcionário Atual) –  Lima1 de Abril de 2019
No tengo consejo para dar es suficiente para que un trabajador se sienta muy bien como en casa
Prós
Es salud
Contras
Respetar la hora de mi breik
ambiente de trabajo calido
Atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Ica11 de Agosto de 2018
socializar con los trabajadores de la empresa, un lugar muy calido, labore en la ciudad de ica, el horario es la parte un complicada,
1,0
Caja
Cajera-Atención al Cliente (Ex-Funcionário) –  Lima, Lima21 de Maio de 2018
Caja,cuadre de caja,orden y limpieza de la caja,ventas
Prós
Incentivo
Contras
Pago
Esta avaliação foi útil?Sim 2Não 1Denunciar
Cultura Empresarial
Si es un ambiente divertido y se trabaja bien
cajera atencion al cliente...cajera repositra (Funcionário Atual) –  Vicente López, Buenos Aires29 de Abril de 2018
Estaría bueno encontrar trabajo de lo que realmente estudie con tanto sacrificio...
Prós
Si
Contras
Si hay
Esta avaliação foi útil?Sim 2Não 2Denunciar
ambiente laboral hostil
Ejecutivo de atención al cliente (Ex-Funcionário) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 de Dezembro de 2017
es solo una empresa para estar de paso , la gerencia no esta preocupada ni por los clientes y mucho menos por los trabajadores , aun que si la imagen que venden es la opuesta.
Prós
colacion gratis
Contras
todos los puestos altos son familiares de alguien mas.
Esta avaliação foi útil?Sim 16Não 1Denunciar
Buen ambiente laboral
Atención al cliente (Ex-Funcionário) –  Viña del Mar, Valparaíso18 de Dezembro de 2017
aqui se fomentaba mucho el cuidado al ambiente laboral
Esta avaliação foi útil?Sim 11Não 1Denunciar
Cultura Empresarial
Ambiente laboral con mucha presión
Atencion servicio al cliente (Ex-Funcionário) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 de Julho de 2017
Buena empresa en general.
Pagos realizados de forma correcta y sin demoras.
Parte de mi trabajo era atención a clientes por lo que suponía un ambiente de presión en general.
Prós
Cheques de colacion, pago al dia y sin problemas
Contras
Demasiada presión
Esta avaliação foi útil?Sim 9Não 2Denunciar
Cultura Empresarial
Buen ambiente de trabajo,con beneficios para el empleador.
Cajera - Atención al cliente (Ex-Funcionário) –  Los Olivos, Lima26 de Junho de 2017
buen ambiente laboral,equipo competitivo,comunicación directa, con todo el personal hasta con los latos directivos;compañeros respetuosos y amables . lo mas bueno es el ambiente laboral el trabajo bajo presión y las oportunidades laborales que nos brinda
Prós
Buena empresa ..se respeta al trabajador
Contras
no hay ninguna
Esta avaliação foi útil?Sim 9Não 1Denunciar
Cultura Empresarial
Ambiente de trabajo dinamico buenos horarios de trabajo par-time
atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Iquique, Tarapacá15 de Maio de 2017
Es necesario la inclusion de un casido donde se expendan productos para el personal
Prós
Buen ambiente lavoral
Cultura Empresarial
clima laboral muy dinámico me llevo muy buena experiencia laboral trabajando en equipo bajo presion
cajera - atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Lima, Lima11 de Maio de 2017
gran experiencia laboral en cajas full eficiencia en cuanto a la rapidez en atension al cliente, clima laboral dinamico y en equipo.
Prós
seguro medico
Contras
no hay horarios flexibles
Muy bueno
Cajero, atención al cliente/ Servicios Especiales (Ex-Funcionário) –  La Plata, Buenos Aires4 de Maio de 2017
Es una empresa que realmente se preocupa por el bienestar del empleado, siendo así este mas productivo a la hora de poder atender al publico y poder brindar un servicio digno de esa magnitud. Me enseño muchísimas cosas , el respeto mutuo el trabajo en equipo, el buen ambiente laboral lo que hace que mas que compañeros tengas amigos dentro del trabajo concentrados en un mismo objetivo haciendo mas productivo el tiempo en curso.
Lo mas difícil que se encuentra en una empresa así es la atención y la satisfacción de las personas molestas por un servicio que no cumplió sus expectativas, ( lo que es de esperar) pero con la capacitación que hemos recibido, pudimos hacer que la clasificación de nuestra empresa sea DIGNA y hemos podido resolver todos los problemas acaecidos en la companía.
La empresa te brinda estabilidad laboral y crecimiento dentro de la Organización, capacitandote a medida que asciendas en puestos.
Prós
Premios
Contras
Los horarios Rotativos
Buen Ambiente de Trabajo
Cajera - Atención al cliente (Ex-Funcionário) –  Ate, Lima29 de Março de 2017
Equipo competitivo, capacitación constante , comunicación directa con los altos directivos, compañeros respetuosos y amables,la parte mas difícil del trabajo la alta concentración en las transacciones de pago, lo que mas me gusto es el ambiente laboral, el trabajo en equipo, los incentivos que habían por sobrepasar las metas.
Prós
Respetan el Horario de Entrada y Salida
Contras
Ni una
Esta avaliação foi útil?Sim 5NãoDenunciar
Cultura Empresarial
Es un buen ambiente laboral.. Aunque demacioado estricto,
Cajera. Atencion Cliente (Ex-Funcionário) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana7 de Fevereiro de 2017
Lo bueno... Ambiente bueno, buenos beneficios jefes de mayor rango muy fácil hablar con ellos( gerente de tienda. Gerente operación, jefe rrhh,) trabajan con el lema a Puerta abierta ellos entregan todo el apoyo a sus trabajadores.

Lo malo... como los jefe de alto rango trabajan así. Es muy diferente el asunto cuando quieres hablar con tu jefe directo. De hecho si te van a retar no tienen el tino de hacerlo en privado hasta delante de los clientes. Cuando se entra a trabajar hay que ver la cara que trae la jefa para saber como va a estar el día.
Prós
Seguro medico. Descuento personal.
Contras
Horario. Si hay par time fe fin de semana. Los full deberian trabajar de lunes a viernes
Cultura Empresarial
ambiente de trabajo muy bueno
cajera atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Buenos Aires, Buenos Aires10 de Novembro de 2016
Excelente lugar de trabajo.
Muy buenos horarios de trabajo.
Prós
seguro medico
Esta avaliação foi útil?Sim 2Não 1Denunciar
ambiente laboral
Atención al cliente (Ex-Funcionário) –  Lima, Lima9 de Março de 2016
Los compañeros de trabajo, eran poco solidarios, la parte mas difiicl del trabajo fue que en mi primer día, me dejaron sola en el area, apesar que no tenia experiencia, hice lo que pude.
Prós
seguro medico
Contras
mucha presion
Esta avaliação foi útil?Sim 6NãoDenunciar
BUEN AMBIENTE LABORAL
cajera - atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Chincha Alta, ICA9 de Outubro de 2015
TRABAJANDO AHÍ ME HACÍAN SENTIR COMO QUE SI FUERA UNA DE LAS DUEÑAS DE LA EMPRESA RESPETABAN MUCHO LAS HORAS DE LLEGADA AL TRABAJO Y LA DE SALIDA Y TE PREMIABAN MENSUAL CON UN BONO POR LLEGAR PUNTUAL A TU TRABAJO NOS INCENTIVABAN
Prós
SEGURO NACIONAL DE PENSIONES
Esta avaliação foi útil?Sim 4Não 2Denunciar
buen ambiente laboral
vendedora i atencion a clientes (Ex-Funcionário) –  Valdivia, LR29 de Setembro de 2015
el ambiente laboral era grato y siempre me trataron con espeto
celebraban nuestros cumpleaños y siempre se preocupaban de nosotros como trabajadores.
Prós
muy buen seguro medico
Contras
no subian nunca los sueldos
Cultura Empresarial
Buen clima laboral, viernes de fruta, capacitaciones, reuniones,etc
atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Piura, PIU8 de Setembro de 2015
Execelente empresa, capacitaciones constantes, buenos colegas, muy buena experiencia laboral
Prós
Seguros
Esta avaliação foi útil?Sim 4Não 1Denunciar
Cultura Empresarial
Ambiente de trabajo entretenido y divertido
Atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Temuco. la Araucania11 de Agosto de 2015
Colegas hiper colaboradores.
Jefes atentos y dispuestos a los riesgos de un nuevo desafio.
lo que mas me gusto fue aprender a desempeñarme en distintas funciones aunque me costaba un poco por mi discapacidad.
Acostumbrarme a lidiar con el carácter de los clientes y que ellos aprendieran a mantenerse dispuestos al cambio con una persona con discapacidad y un poco mas lento el trabajo y ganarme su aceptación.
Aceptar los clientes el desafió de ver una persona con discapacidad delante de ellos y ganarme su sonrisa despues de un trabajo bien elaborado.
Prós
todos los resguardos legales
Contras
no contar con un ascensor para este nuevo desafio
Esta avaliação foi útil?Sim 3NãoDenunciar
Cultura Empresarial
ambiente laboral normal y stres
atencion al cliente (Ex-Funcionário) –  Lima, LIM31 de Janeiro de 2015
no todos los compañeros de trabajo se preocupan por atender a los clientes. les da igual si están ahí , no vi para nada el interés de aconsejar a los clientes son pésimo.
Prós
no ninguna, solo despedirlo del trabajo
Contras
perdida de dinero en la empresa y mala reputación.
Esta avaliação foi útil?Sim 1Não 1Denunciar
Solicitar o perfil desta empresa

Deseja saber mais sobre como é trabalhar aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou entrevistas na empresa "Sodimac". Funcionários atuais e antigos poderão responder.

Perguntar

Avaliação geral